El extremo es la principal novedad de la sesión de entrenamiento y ha comenzado el trabajo con el grupo de forma progresiva. Kondogbia y Paulista también estuvieron en el entrenamiento y pueden llegar al duelo del domingo
VALÈNCIA. Noticias positivas en la penúltima sesión de la semana en la ciudad deportiva de Paterna. Andreas Pereira ha comenzado el entrenamiento con el grupo de forma progresiva. El extremo es la principal novedad de la sesión de entrenamiento y sigue quemando etapas en su fase de recuperación. Kondogbia y Paulista por su parte, también estuvieron en el entrenamiento y pueden llegar al duelo del domingo en Mestalla contra la Real Sociedad.
Andreas Pereira lleva tres semanas lesionado por una rotura de fibras post traumática del vasto intermedio y parece que se encuentra en la recta final de su recuperación. Kondogbia y Paulista por su parte, han vuelto a entrenar este viernes con el grupo y ambos podrían entrar en la lista de convocados y ser de la partida durante el partido de este domingo contra la Real Sociedad.