Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

Andreas Pereira: "La Copa es una buena oportunidad para ganar un trofeo"

El futbolista del Valencia Andreas Pereira ha afirmado que la Copa del Rey es "una buena oportunidad" para que el conjunto 'che' gane un título esta temporada

2/01/2018 - 

VALÈNCIA. El futbolista del Valencia Andreas Pereira ha afirmado este martes que la Copa del Rey es "una buena oportunidad" para que el conjunto 'che' gane un título esta temporada, en relación al duelo que les enfrenta este miércoles (21.00 horas) a Las Palmas en Gran Canaria en octavos de final de la competición.

"Para nosotros es una buena oportunidad de ganar un trofeo. Hay menos partidos aunque también es una competición difícil porque si perdemos un encuentro estamos fuera. Hay que empezar el año con la cabeza fresca y ganando", señaló en declaraciones a su club.

El futbolista belga se reencontrará con el que fuera su entrenador en el Granada, Paco Jémez. "Va a ser un encuentro muy especial para mí. Me voy a enfrentar al entrenador que me dio la oportunidad de jugar en el Granada. Es un muy buen entrenador, siempre quiere jugar el balón, me gusta mucho cómo es como persona y creo que lo va a hacer muy bien con Las Palmas. Es un técnico muy exigente, cuida todos los pequeños detalles de todos los jugadores", indicó.

Pereira afirmó que tanto Jémez como Marcelino tienen un estilo diferente. "Con Marcelino hay diferencias, son dos entrenadores que exigen mucho. Cada uno tiene una forma de idea de juego diferente, pero los dos quieren que los jugadores lo hagan todo bien y son muy profesionales", manifestó.

A pesar de la última derrota en LaLiga Santander, el futbolista apuntó que la forma de jugar de su equipo es el camino para obtener buenos resultados. "Puede que el jugador esté un poco más centrado para hacerlo bien, pero estamos preparados y entrenando fuerte. En el último partido de LaLiga frente al Villarreal tuvimos mala suerte pero si jugamos así los resultados van a venir y vamos a triunfar", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email