VALÈNCIA. El meta del Levante Andrés Fernández subrayó este martes la igualdad que hay en LaLiga Hypermotion, tanto en la parte alta como en la baja de la clasificación, y recalcó que "queda mucho" para el final y mantienen sus opciones de pelear por el ascenso.
"Está siendo una liga en la que está todo muy apretado, tanto la parte de arriba como la de abajo. Creo que es muy bonito que estén todos los equipos enganchados para la salvación o para poder ascender y por ese lado es más bonito jugar esos partidos", dijo Andrés a los medios oficiales del club valenciano.
"Nosotros tenemos que llegar a los últimos diez partidos con todas las opciones. Queda mucho y tenemos que seguir trabajando", agregó el meta murciano.
Para Andrés Fernández esta temporada hay "todavía más esa competitividad" en Segunda división y recordó que en la última jornada "no hubo ninguna victoria visitante".
El guardameta del Levante explicó que ante el Leganés en la última jornada merecieron "algún premio más" después de "una buena primera parte" y aseguró que deben ser capaces de "madurar" los partidos.
"Cada vez somos más fiables y tenemos que intentar seguir mejorando. Es verdad que tenemos que ganar madurez, aprender a madurar los partidos y al ser un equipo con gente tan joven tenemos que saber vivir e interpretar los partidos", indicó.
Sobre el choque del domingo en A Malata, Andrés admitió que el Racing de Ferrol "está demostrando" que es uno de los equipos revelación del curso y destacó su potencial como local,
"Aunque ha tenido una baja muy importante está respondiendo bien en su campo y es un estadio que aprieta y ellos están muy seguros en casa. Será un reto y nos lo tenemos que tomar como un gran reto", concluyó.