GRUPO PLAZA

Andrés Fernández, el mejor portero de Segunda según la IA

4/06/2024 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El portero del Levante Andrés Fernández es uno de los integrantes del once ideal de la temporada 23-24 en LaLiga Hypermotion, según un estudio realizado por la Inteligencia Artificial.

La empresa Olocip, especializada en la implementación de la IA en el ámbito deportivo y cuyo CEO y fundador es el exfutbolista Esteban Granero, publicó el que para ellos es el mejor once posible en su cuenta oficial en X en función del impacto que han tenido los jugadores con sus acciones en los minutos jugados.

El guardameta Andrés Fernández obtuvo una valoración de 8,8. El portero del Levante disputó 33 partidos durante la temporada, con 94 paradas, un penalti detenido y un total de dieciséis partidos en los que mantuvo su portería a cero.

Tras su buena temporada, el Levante anunció hace menos de dos semanas la renovación del meta, de 37 años, que cumplirá su segunda temporada en València.

El resto del once lo completan los defensas José Fontán, Sergio González, Arbilla y Tejero; los centrocampistas Colombatto, Íñigo Vicente, Peque y Manu Fuster; y los delanteros Alex Forés y Bautista


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email