VALÈNCIA. Jocelyn Anglomá, ex jugador del Valencia CF, ha hablado sobre su compatriota, Dimitri Foulquier, al que conoce muy bien, y sobre su actual vida en el programa LaGrada de RadioEsport Valencia y PlazaRadio.
Si, bastante bien, lo he visto crecer desde los 14 o 15 años porque jugaba aquí en Guadalupe y lo hacía bastante bien y luego se fue a Rennes, tenía amigos allí y hablamos de él y ya ha crecido un montón.
Si, todos sabemos que no podemos hablar porque aún no ha jugado con el Valencia pero es un buen jugador, lo hemos visto en Getafe y Granada y ha hecho las cosas bien, también ha venido con la selección de Guadalupe, es un buen fichaje, ya conoce al entrenador y eso puede ayudarlo. Es un chaval muy amable, buena persona y un luchador.
Todo el mundo, la afición, cree que puede hacer las cosas bien y yo también lo creo. Estoy muy orgulloso de eso, sabiendo que ha salido de Guadalupe como yo y luego al Valencia, con esta camiseta, es algo muy fuerte para mí, estoy muy orgulloso. Ahora tiene que jugar y ayudar al equipo, es un chaval que puede hacer mucho por el club y los compañeros. Estoy muy contento por él.
No, solamente para desearle suerte y ya está.
Es solamente un número, luego tiene que estar listo y luchar para el Valencia CF, a la afición le gusta la gente que lucha, como en mi época Albelda o Kily, hay que luchar.