X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Anil reúne a Camarasa y al cuerpo médico en Paterna

23/09/2019 - 

VALÈNCIA. Las salidas de Marcelino García Toral y Pablo Longoria podrían no ser las últimas en el corto plazo, ya que, Mateu Alemany está viviendo también sus últimos días como director general del club de Mestalla, pero ahí no se va a quedar la sangría de cambios. 

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se ha citado este lunes por la mañana con Paco Camarasa, quién dejará de ser el delegado del primer equipo, y con los servicios médicos del club, capitaneados en este momento por el Doctor Pascual Casañ.

La salida junto a Marcelino del Doctor Maestro, médico del club pese a que estaba afincado en Gijón, dejaba a la parte de los servicios médicos que se encontraban en Valencia como los responsables del área. 

La reunión de éstos con Anil podría deberse a más cambios en el nuevo organigrama del club, dónde ya se han incorporados refuerzos, como Teo Swee Wei o ya se buscan para las áreas que se han quedado huérfanas, como la llegada de un director deportivo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email