VALÈNCIA. La jugadora del Valencia Basket Anna Gómez es una de las caras de la campaña de abonos junto a Sam Van Rossom. La base atendió a los medios en la presentación para hablar de sus sensaciones de cara a la próxima campaña y poner en valor el crecimiento del baloncesto femenino.
Con qué sueño parten a su primera experiencia en Eurocup
Con el máximo sueño. Es una competición muy fuerte, nos va a exigir mucho. Pero con los pies en el suelo, sabiendo dónde estamos y que es nuestro primer año, yendo partido a partido y ver a dónde podemos llegar.
Abono femenino individual
El club lo ha hecho muy bien, es muy importante tener un abono femenino. Es muy positivo porque siempre es ilusionante ver la Fonteta llena.
Orgullosa de estar en un club donde sus dos equipos están en Europa
Es un gran mérito del club y de los equipos porque nos hemos ganado jugar la Euroliga y la Eurocup femenina. Muy contenta de ser el primer equipo en España que disputa estas cuatro competiciones al máximo nivel
Cuatro jugadoras del Valencia Basket en el Eurobasket
Es increíble que haya cuatro jugadoras en el Eurobasket. La plantilla ese muy ilusionante pero hay que ir paso a paso. Hay jugadoras nuevas, tenemos que adaptarnos y este equipo siempre juega en equipo. A lo mejor necesitamos un poco más de tiempo de adaptación.
El baloncesto debería aprender del boom del Mundial fútbol femenino
Creo que en el Mundial lo están haciendo muy bien y los medios de comunicación nos tienen que dar mucha más visibilidad. Es un paso adelante y hay que continuar por ese camino.