VALÈNCIA. El entrenador del Huesca, Antonio Hidalgo, ha comparecido en sala de prensa tras la derrota de los suyos a manos del Levante. El preparador del cuadro altoaragonés se ha mostrado enfadado por dos jugadas concretas -la roja a Kento a los 26 minutos y el penalti perdonado de Capa en la segunda mitad-. Aún así, reconoce que los 20 primeros minutos de sus pupilos le han lastrado.
Hay dos partidos diferentes, uno con once y otro con diez. Han sido superiores once contra once, hemos tenido una salida que no se puede permitir... y ellos tienen un potencial enorme. Hasta la expulsión el Levante ha sido superior, pero han sido dos partidos muy diferentes. Hemos interpretado bien lo que necesitaba el partido y hemos estado compitiendo hasta el final.
Es una situación en la que te vas a salvar con una cantidad importante de puntos y es lo que tenemos que tener en la cabeza. Seguir siempre vivos y estar en esos límites. Es importante verte a un partido de salir. No podemos hacer los veinte primeros minutos porque te condenan demasiado.
Capa suelta la mano. La suelta. Eso es así. No he hablado con el árbitro, me encantaría. Y la roja a Kento sí la he visto. Si te tocase a ti... es que no hay ningún intento de hacer nada.