X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

levante ud

Antonio Luna refuerza el lateral izquierdo del Rayo Vallecano

29/08/2019 - 

VALÈNCIA. El lateral izquierdo mallorquín Antonio Luna, procedente del Levante, se ha convertido este jueves en nuevo futbolista del Rayo Vallecano para la presente temporada en calidad de cedido, según ha confirmado el equipo madrileño.

Luna, de 28 años, tiene una amplía experiencia profesional que comenzó en el filial del Sevilla, club con el que además llegó a jugar en el primer equipo hasta enero de 2013. En ese momento se marchó al Mallorca y comenzó un periplo que le llevó a jugar también en el Aston Villa, Hellas Verona, Eibar y Levante.

En el equipo valenciano ha jugado las dos últimas campañas, aunque en ninguna de las dos logró asentarse como titular y en total, en dos cursos, disputó 39 partidos de Liga.

Antonio Luna llega al Rayo a ocupar la vacante que dejó en el lateral izquierdo Alex Moreno, traspasado hace unos días al Real Betis.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email