X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el embajador del valencia habla del mercado tras el sorteo de copa del rey

Arias: "Todo lo acaecido solo puede marear a Rodrigo"

31/01/2020 - 

VALÈNCIA. El embajador del Valencia, Ricardo Arias, presente en el sorteo de la Copa del Rey que se ha celebrado este viernes y que ha deparado un Granada-Valencia para cuartos de final, ha hablado de la suerte valencianista, así como del mercado de fichajes y la situación de Rodrigo Moreno.

"No es un tema que me compete, pero Rodrigo es patrimonio del Valencia y todo lo acaecido lo único que puede hacer es marear y desorientar al jugador", ha advertido Arias. "Tenemos que agradecer que sea jugador del Valencia y que lo sea por muchos años", ha zanjado el exfutbolista al respecto de lo sucedido con el hispano-brasileño en el mercado de invierno. 

Tras romperse las negociaciones con el Barcelona, Rodrigo ha entrado en la lista de convocados para medirse al Celta y ha entrenado con normalidad después de las pruebas "previstas" que pasó en la ciudad condal el pasado martes.

En lo que se refiere al emparejamiento con el Granada, Arias ha asegurado que "el Valencia no se puede confiar" porque para ellos "no es un cruce fácil".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email