VALÈNCIA. (EFE) El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate ha declarado sobre la victoria del Levante por 1-3 que su equipo le ha sorprendido “para mal” a la vez que se ha mostrado “preocupado” por la versión mostrada por los rojillos. El preparador del equipo local ha reconocido en rueda de prensa la superioridad demostrada por el Levante, y ha aceptado que Osasuna no ha estado a su nivel habitual, por lo que de ahí se deduce el resultado final.
Arrasate ha destacado el planteamiento del Levante con cinco centrocampistas “para acumular mucha gente por dentro” ya que cuando Osasuna ha pegado un bajón físico, “ellos han estado muy cómodos filtrando balones a nuestra espalda”. “No podemos competir así. Cada vez que jugamos el domingo al mediodía no sé lo que pasa, pero siempre estamos muy lejos de nuestra mejor versión”, ha afirmado tajante el míster antes de comentar que el Levante ha jugado “a placer” durante momentos de la segunda mitad.
El técnico vasco ha avisado que Osasuna debe “espabilar”, ya que, de no mejorar sus prestaciones, “lo vamos a tener complicado”. “No podemos pensar que tenemos ya un estatus en la categoría. Debemos respetarla, tener hambre y jugar siempre al límite para tener opciones, y hoy no ha pasado eso”, ha explicado.