Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cedidos levante ud

Arturo Molina derriba la puerta del Castellón y Pepelu cae en dieciseisavos de la Taça

14/12/2020 - 

VALÈNCIA.  Repaso de los cedidos del Levante UD:

Pepelu: el Vitoria Guimaraes cayó este domingo en dieciseisavos de final de la Taça de Portugal ante el Santa Clara y el de Denia volvió a jugar todo el partido. Pepelu se está haciendo con un hueco importante en la medular del cuadro de Joao Henriques desde la llegada del nuevo entrenador. Acumula cuatro encuentros consecutivos siendo titular y en la anterior ronda copera también disputó todo el choque -120 minutos ante el Arouca, al que el Vitoria Guimaraes superó en penaltis-. Ayer los de Pepelu cayeron en casa, 0-1 ante el Santa Clara con un auténtico golazo de Júlio Romao y en el descuento el levantinista tuvo una ocasión clamorosa para forzar la prórroga, tras una prolongación en el primer palo a saque de esquina que terminó con el '19' colocando el interior directamente al cuerpo del meta rival. 

Hernani: el portugués fue suplente en la victoria del Al Wheda frente al Al Hilal la Premier League saudita por 1-2. No jugó ningún minuto en el equipo donde también milita el central Alberto Botía y en el que Hernani suele ser titular en banda derecha. El de este domingo es, de hecho, el primer partido que se pierde el extremo por decisión técnica, hasta ahora siempre había sido titular. Con este triunfo el Al Wehda sale del descenso.

Pablo Martínez: tras ser suplente la semana pasada frente al Lugo, el madrileño jugó el sábado de titular en la media punta del Mirandés en la victoria de los burgaleses por la mínima ante el Fuenlabrada. Los de Anduva se meten en posiciones de play-off de ascenso a Primera División.

Arturo Molina: el triunfo del Castellón por 3-0 ante el Albacete ayuda a los albinegros a salir del descenso y Arturo Molina ya es un fijo. No jugó todo el encuentro pero fue sustituido en el 90 y es uno de los últimos brotes verdes del equipo de Óscar Cano. Se está haciendo con un hueco de titular indiscutible en un mediocentro box to box que en ocasiones recuerda a la posición que ha adoptado Melero en el Levante en algunas citas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email