Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón

Arturo Molina destaca el proyecto “muy ambicioso” que tiene el Castellón

7/10/2020 - 

VALÈNCIA.  El último futbolista en incorporarse al CD Castellón, Arturo Molina, destacó o este miércoles que la entidad castellonense cuenta “con un proyecto muy ambicioso” tras su regreso al fútbol profesional.

Molina ha llegado cedido por el Levante, por lo que ha querido “dar las gracias al club por la confianza" y por darle la oportunidad de iniciarse en el fútbol profesional con la camiseta del equipo albinegro.

Una oportunidad que pretende aprovechar Molina puesto que tratará de convencer a Óscar Cano para poder contar con minutos. “Tengo la suerte de jugar en un club con una gran masa social”. Sus primeras horas son positivas y con “muy buenas sensaciones. Son todos muy buenos compañeros y se pueden hacer bastantes cosas buenas”, aseguró.

Molina se describe como “un jugador bastante dinámico, vertical y como al equipo, me gusta tener el balón” y de etapas anteriores conoce a tres de los que ya son sus compañeros y con los que ha podido entrenarse este miércoles: “Conozco a Fidalgo, a Eneko y a Carrillo. Son muy buena gente”, concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email