Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche trabaja sin Mfulu y a la espera de incorporación últimos fichajes

7/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Elche CF continúa realizando una mini pretemporada en la localidad de Algorfa sin el centrocampista franco congoleño Nuke Mfulu, citado por su selección para disputar varios encuentros, ni con los tres últimos fichajes, los argentinos, Iván Marcone, Emiliano Rigoni y Diego ‘Ruso’ Rodríguez.

Estos tres jugadores aún no han llegado a la localidad ilicitana y antes de poder incorporarse al grupo pasarán varios días, ya que por motivos de protocolo sanitario deben enlazar dos pruebas negativas de PCR.

El club ilicitano confía en que durante la jornada de este miércoles o el jueves los futbolistas argentinos lleguen a la ciudad para iniciar cuanto antes los protocolos y que puedan estar a las órdenes de Jorge Almirón lo antes posible.

Otra de las recientes incorporaciones, el argentino Guido Carrillo, ya está en Elche y trabajando en Algorfa, aunque al margen del grupo hasta que también logre enlazar dos resultados negativos en las pruebas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email