Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

los ganadores de la copa del centenario se vuelcan en redes sociales

Así recuerda la plantilla del Valencia un "día mágico"

25/05/2020 - 

VALÈNCIA. Los protagonistas de la Copa del Centenario no han desaprovechado la oportunidad de celebrar el primer aniversario de un título que ha marcado a una generación. Los jugadores del Valencia, encabezados por su capitán, han rememorado en redes sociales la "noche mágica" que vivieron en Sevilla el 25 de mayo de 2019. 

Dani Parejo ha sido el más escueto en palabras, pero el que más clarividente ha sido con las imágenes que ha subido a su cuenta de Instagram. El de Coslada ya reconoció en 'El Partidazo de Movistar' su vigente relación con Marcelino García Toral, con quien intercambia mensajes y llamadas desde que saliese de la entidad el pasado septiembre. En su publicación, Parejo ha querido recordar al técnico.







Ver esta publicación en Instagram









Fue, simplemente, un día mágico... AMUNT!

Una publicación compartida de Daniel Parejo (@dani_parejo10) el


Por su parte, Ezequiel Garay también ha recordado la figura de su antiguo técnico. De hecho, esta vez ni el propio Valencia ha borrado al asturiano de algunas de las imágenes con las que ha celebrado el cumpleaños -como sí hiciera el 22 de noviembre en el regreso al Benito Villamarín, a través de un tuit que sigue activo en la cuenta oficial del club en Twitter-.

En este caso, el tono del central argentino todavía del Valencia ha llegado a sonar incluso a despedida. "Solo sé, que pase lo que pase SIEMPRE recordaré no solo este día con orgullo, sino todos los vividos (...) Si algo quiero mantener en mi recuerdo, es la felicidad que me ha producido el universo de este club", dice Garay en su mensaje de Instagram, también con foto de Marcelino incluida.

Y también el propio Marcelino ha tenido su recuerdo en las redes. En este caso a través de la figura de su hijo, Sergio García. Formó parte del cuerpo técnico durante la etapa del asturiano en Mestalla y ha compartido un vídeo en el que se escucha la voz en off de su padre. En una rueda de prensa previa a la final, Marcelino aludió a la "seriedad, la honestidad, el rigor y el compromiso" como la suma de cosas que da sentido al fútbol y que reunía su plantilla. Sergio García, además, tiene destacadas en su cuenta de Instagram una serie de historias de la celebración del título desde hace un año.

El segundo entrenador del Valencia entonces, Rubén Uría, también ha publicado una foto con los horarios de aquella tarde. Además, futbolistas como Rodrigo Moreno también han recordado públicamente la Copa del Centenario. El hispano-brasileño, además, también inició hace varios días un sorteo de dos de las camisetas que él mismo sudó la temporada pasada con motivo del aniversario del trofeo conquistado. 

Otros que ya no están como Toni Lato, el recién operado Cristiano Piccini o algunos de los que más sintieron aquella Copa, como Jaume Doménech, Gabriel Paulista, Carlos Soler o José Luis Gayà -quien además celebra sus 25- también se han sumado a la fiesta de cumpleaños. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email