La plantilla del Atlético de Madrid retomó los entrenamientos en su concentración de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael (Segovia)
VALENCIA. La plantilla del Atlético de Madrid retomó este lunes los entrenamientos en su concentración de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), con madrugón y circuito físico, en la primera de las tres sesiones previstas para hoy por el cuerpo técnico rojiblanco.
Ahora tendrán trabajo en el gimnasio y esta tarde concluirá la jornada con un entrenamiento en el campo de fútbol, con dos nuevos efectivos en la sesión de esta tarde a disposición del argentino Diego Simeone: el lateral croata Sime Vrsaljko y el delantero juvenil uruguayo Nicolás Schiappacasse, quien se unió anoche a la concentración, tras aterrizar este fin de semana en Madrid, aunque su destino será nuevamente una cesión a otro club para este curso.
En la sesión de esta mañana tampoco participaron el portero Miguel Ángel Moyá, que sigue su plan específico por unas molestias en la rodilla, ni Borja Bastón, que se recupera de una fractura en el cúbito izquierdo, además del resto de internacionales que se incorporarán en los próximos días a la pretemporada del Atlético.