El delantero blanquinegro no acude al 'stage' de pretemporada con el equipo y sus horas en el Valencia CF están contadas. Jugará en el Middlesbrough la próxima temporada
VALENCIA. El delantero madrileño Álvaro Negredo tiene las horas contadas en el Valencia CF. El ariete no se ha desplazado finalmente a la localidad holandesa de Venlo con el resto de la expedición valencianista y se marchará en breve a Inglaterra para superar el pertinente reconocimiento médico y firmar con el Middlesbrough.
El futbolista que rechazó la posibilidad de recalar en China, regresará a la Premier League dos temporadas después donde intentará recuperar su mejor nivel con el técnico español Aitor Karanka. Es la segunda operación que cierran el Valencia CF y el Middlesbrough en apenas una semana tras concretar el traspaso de Antonio Barragán.
De este modo, la marcha de Negredo permitirá al Valencia CF descargarse de su ficha más elevada en la plantilla ya que el Middlesbrough asumirá el total de los seis millones de euros brutos que percibe por temporada.