El técnico del Valencia CF comenzó la segunda semana de entrenamientos con una sesión para trabajar la basculación del equipo a la hora de presionar al rival en campo contrario
VALENCIA. El Valencia CF ha comenzado hoy en la ciudad deportiva de Paterna, la segunda semana de entrenamiento en la que mañana en la sesión vespertina se trasladará a El Saler para efectuar una mini concentración antes de marcharse a la localidad holandesa de Venlo, muy cerca de la frontera con Alemania para afrontar el primer 'stage' de pretemporada lejos de la ciudad del Turia.
La gran novedad del entrenamiento ha estado en la portería en la que Pako Ayestarán ha recurrido a la presencia de ambos porteros del filial Antonio Sivera y Ferrán Ferri debido a las ausencias de Jaume Doménech y de Yoel Rodríguez cuya salida del Valencia CF puede ser oficial en breve.
El técnico del Valencia CF, Pako Ayestarán, dio el pistoletazo de salida a la jornada de trabajo con un ejercicio para trabajar junto a toda la plantilla, la basculación del equipo a la hora de presionar al rival en campo contrario.
El objetivo del preparador es que todos los futbolistas automaticen lo más rápido los mecanismos defensivos de cara al duelo del próximo miércoles 20 de julio, ante el SC Preussen Munster, de la tercera división alemana que será el estreno del Valencia CF en el periodo de preparación.
Por último, Pako Ayestarán ha contado con todos los efectivos disponibles a excepción de los internacionales Diego Alves, Mustafi, Nani y André Gomes y de Robert Ibáñez por un golpe en el tobillo que ha derivado en artritis traumática mientras que Zakaria Bakkali también se ha ausentado ya que sigue entrando gradualmente en el grupo para superar definitivamente sus molestias en el pubis.