VALÈNCIA. Juanma Badenas, portavoz de Vox y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia se ha mostrado satisfecho de la aprobación presentada por su grupo esta mañana en la Comisión de Urbanismo y aprobada junto con los votos de PP y Compromís y la abstención del PSPV.
En este sentido, Badenas afirmó que: "esta mañana, la Comisión de Urbanismo ha aprobado una moción alternativa impulsada por Vox, a la que se ha adherido primero el PP y posteriormente Compromís, por la cual se realizará una auditoría externa e independiente para determinar el coste total del valor de las obras del Nou Mestalla·.
El objeto de tal propuesta según Badenas es que: "De esta manera podremos determinar las garantías y avales necesarios para garantizar que la obra se vaya a ejecutar en su totalidad".
Para finalizar, Badenas aseguró que su propuesta ha conseguido que otros actores políticos sigan la estela marcada por su formación en este tema del nuevo estadio: "Hemos conseguido que otras formaciones como son PP y Compromís se sumen a la posición que teníamos durante los últimos meses".