Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LF ENDESA | EL ENTRENADOR DE VALENCIA BASKET TRAS EL DUELO ANTE ZARAGOZA

Rubén Burgos: "Estamos muy satisfechos del esfuerzo de todas las jugadoras"

Foto: Miguel Ángel Polo
27/12/2020 - 

El técnico de Valencia Basket, Rubén Burgos, aseguró tras el triunfo del conjunto taronja ante Casademont Zaragoza que están "muy contentas por una victoria en una cancha que sabíamos que no iba a ser sencillo porque Zaragoza es un equipo para estar más alto en la tabla y con jugadoras de nivel y experiencia y eso nos preocupaba. Estábamos preocupadas por nuestra puesta en escena. Es cierto que hoy era un partido especial para dos miembros de nuestro equipo, para Cristina Ouviña y Santi Pérez, que son de la ciudad, y creo que ambos han respondido al máximo nivel. El plan de partido que me ha planteado durante la semana, él conoce bien al equipo y a las jugadoras y la mentalidad del staff. El resultado deja claro que ha sido impecable. Le doy la enhorabuena porque el trabajo del entrenador es el del staff".

"Con Cris creo que ha marcado un ritmo de inicio muy bueno para nosotras desde la posición de base con dinamismo ofensivo y compartiendo el balón. El acierto ha influido. 30 puntos en el primer cuarto nos han hecho relajarnos, confiar en nuestras cosas. No estábamos del todo contentas en el nivel defensivo y ese ha sido el mensaje en el descanso, que teníamos que volver a arrancar los mecanismos defensivos para que Zaragoza no entrara en el partido. Lo hemos hecho muy bien porque las hemos dejado en 11 puntos en el tercer cuarto. Ahí hemos abierto una brecha y el partido ha sido un intercambio de ataques con menos tensión. Muy satisfechas del esfuerzo de todas las jugadoras", expresó Burgos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email