GRUPO PLAZA

Baraja: "Me gustaría tener a la afición detrás y dedicarle el último esfuerzo en Mestalla"

18/05/2024 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF Rubén Baraja atendió en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Girona. El entrenador valencianista aseguró que le gustaría seguir contando con el calor del público de Mestalla para el último partido de liga al ser preguntado por la protesta convocada para dicho encuentro.

¿La protesta afecta?

Es algo que no podemos controlar. Sólo puedo decir lo que me gustaría y es que en un partido en casa después de donde veníamos y en una temporada en la que Mestalla ha sido la clave por su cariño apoyo y comprensión que nos ha permitido crecer, me gustaría tener a la afición detrás y dedicarle el último esfuerzo en Mestalla.

¿Qué le gustaría mejorar en el futuro?

Quedan aún seis puntos y aún los queremos competir. Habrá tiempo de el ver balance. Nos tomaremos un tiempo de reflexión para evaluar y saber que podemos mejorar y qué no. Es evidente que hemos mejorado en unos aspectos y queda mejorar en otros.

Girona

Ha competido todo el año a gran nivel por un objetivo increíble que es entrar en Champions. Muy verticales, van muy rápidos hacia adelante, con jugadores muy incisivos en los costados y lógicamente un gran rematador. Es una oportunidad para nosotros de volver a competir porque en la ida lo hicimos bien a excepción de la gestión de los minutos finales.

Pepelu y Hugo Duro

Lo de HugoDuro era aductor, y lo de Pepelu era estomacal. Ambos han mejorado y estarán.

Ferrari-Skoda

Dije Skoda, porque es uno de nuestros patrocinadores, es mi coche y tiene buenas prestaciones y se asemeja a nosotros. Me parece curioso que se llevara la comparativa hacia el otro lado Es el coche que utilizo cada día. Nos gustaría trabajar para mirar más hacia arriba.

Doblete Vs actualidad

Forma parte de la historia el doblete y yo tuve la suerte de formar aquel equipo. Ahora estamos en un  momento diferente y tenemos que saber gestionarlo para acercarnos a esos puestos aunque en la actualidad es difícil. Ese sería mi deseo. A ver si en el proceso y con el caso del tiempo podemos acercarnos a ellos.

Alicientes para la afición

Los jugadores han trabajado mucho durante el año y Mestalla nos ha ayudado mucho después de la temporada pasada y con un objetivo que aunque parezca poco era fundamental para adquirir estabilidad. Por eso nuestra afición ha sido fundamental, y por eso me gustaría tenerles al lado y trabajamos para que estén orgullosos. Por eso me gustaría que estuvieran para tributarles el último esfuerzo.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email