Hoy es 16 de septiembre
VALÈNCIA. El técnico del Valencia, Rubén Baraja, dirigió este martes un entrenamiento en el que aún no estuvieron los ocho internacionales que continúan con sus respectivas selecciones y en el que los futbolistas Sergi Canós y Jaume Doménech trabajaron al margen por molestias musculares.
El técnico vallisoletano, que ya prepara el encuentro del próximo sábado ante el Mallorca en Mestalla, continúa sin los lesionados Mouctar Diakhaby, que sigue en Lyon tras la operación por la grave lesión de rodilla que sufrió hace tres semanas, y José Luis Gayà, que sufrió una lesión en el cuádriceps en el encuentro ante el Villarreal.
Por su parte, Canós, que fue sustituido al inicio de la segunda mitad de ese mismo encuentro, se ejercitó al margen del grupo, como ya hizo durante toda la semana pasada. Desde el cuerpo técnico no quieren forzar la vuelta del jugador de Nules (Castellón), que es duda para el choque ante el equipo balear.
Asimismo, y según confirmó la radio del club, Jaume Doménech continúa con unas molestias en el aductor que le hicieron quedarse en el gimnasio durante los últimos entrenamientos, aunque este martes ya realizó trabajo de campo junto a los readaptadores y se espera que pueda entrar en la convocatoria.
A pesar de las bajas de hasta ocho internacionales, Baraja se centró ya en la sesión en el partido del próximo sábado, en el que el Valencia buscará aprovecharse de que el Mallorca llegará a Mestalla pendiente de la final de Copa del Rey ante el Athletic Clu. Asimismo, el vallisoletano podrá volver a contar con Hugo Guillamón, que cumplió ciclo de amonestaciones ante el Villarreal.