GRUPO PLAZA

Baraja sigue con cinco bajas pero Jesús Vázquez y Fran Pérez ya trabajan sobre el césped

23/05/2024 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, dirigió este jueves una segunda sesión de la semana en la que ya preparó el partido ante el Celta de Vigo del próximo domingo pese a las cinco bajas con las que cuenta, aunque dos de esos jugadores, Jesús Vázquez y Fran Pérez, ya trabajaron sobre el césped de Paterna.

Baraja no pudo contar ni con ellos dos, que trabajaron al margen, ni con los lesionados de larga duración Mouctar Diakhaby, Jaume Doménech y José Luis Gayà, que no volverán hasta la próxima temporada y no estarán en el partido de este próximo domingo ante el Celta de Vigo, en el que el Valencia dirá adiós a la campaña liguera.

La primera plantilla se ejercitó un día después de irse de comida junto al cuerpo técnico para despedir una campaña que el equipo cierra el próximo domingo con un partido en el que los de Baraja quieren confirmar la novena posición liguera, un puesto que sellarán si consiguen puntuar en Vigo.

Ante las cinco ausencias del primer equipo, el técnico vallisoletano echó mano del portero Vicent Abril, que acumula varios entrenamientos con el primer equipo tras la lesión de Jaume, los defensas Yarek Gasiorowski, Rubén Iranzo y Álex Serradell y los mediocentros Hugo González, Pablo Gozálbez y Hugo González.

Asimismo, los jugadores recibieron este jueves la visita del delantero argentino Claudio López, uno de los grandes goleadores de la historia del club y que está de asesor del CF Benidorm, equipo al que el Valencia se medirá el próximo martes en un partido amistoso que cerrará el curso. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email