GRUPO PLAZA

"Mi transferencia al Bayern de Múnich estuvo a punto de concretarse el verano pasado", dice el meta en un medio de su país 

Mamardashvili: "Mi futuro estará claro pronto"

23/05/2024 - 

VALÈNCIA. Giorgi Mamardashvili se pronuncia sobre su futuro y explica que "estará claro pronto". El meta del Valencia, en una entrevista de 20 minutos con Geo Team, un periodista georgiano cuenta que, pese a que está centrado con su selección para la disputa de la Eurocopa en Alemania entiende que su situación en el mercado se cerrará pronto, sin ofrecer más detalles.

"Mi futuro estará claro muy pronto. Ahora no pienso en nada más, porque tengo por delante un torneo importante con la selección de Georgia", cuenta el meta que subraya que Valencia "es mi casa" y que en Mestalla le han dado "una carrera futbolística".

Mamardashvili habla sin tapujos de la situación que vivió el verano pasado y de las opciones de haber firmado por el Bayern de Múnich y el Real Madrid, que no llegaron a concretarse. "Mi transferencia al Bayern de Múnich estuvo a punto de concretarse el verano pasado. Mi agente viajó con mi padre a Múnich para buscar un apartamento. Pero, hasta donde yo sé, al final se negaron a pagar 35 millones por mí", comenta el portero internacional respecto al interés del club alemán en firmarlo el año pasado para competir con Manuel Neuer por la portería del gigante muniqués.

El Valencia ha puesto de nuevo en el mercado al meta georgiano tal y como sucedió el curso pasado y demanda una cantidad superior a los 35 millones de euros a la que se acerca el Newcastle inglés, con el que el entorno del futbolista ya ha contactado. El Newcastle ofrece 35 millones de libras esterlinas que, al cambio, superan los 41 millones de euros.

Las únicas manifestaciones que ha pronunciado 'Mama' en València datan del 12 de mayo, cuando tras el partido ante el Rayo Vallecano y preguntado por su situación en el mercado dijo que su "sueño" era quedarse "muchos años en el Valencia, pero no depende de mí". Sus gestos tras el partido del pasado domingo frente al Girona se interpretaron como una despedida de Mestalla.

El Valencia ya se ha cubierto las espaldas ante la salida del internacional georgiano, que parece próxima, con la contratación de Stole Dimitrievski, el portero del Rayo Vallecano, que acaba contrato el próximo 30 de junio, y que jugará en Mestalla las dos próximas temporadas con la opción de ampliarlas a otras dos si alcanza una serie de objetivos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email