GRUPO PLAZA

El Valencia CF y Legends International escuchará la opinión de sus aficionados para mejorar la experiencia en el Nou Mestalla

23/05/2024 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha incorporado a Legends International para mejorar la experiencia de sus aficionados en el Nou Mestalla.

Legends International es una compañía estadounidense que se encarga de asesorar y optimizar grandes recintos deportivos y de entretenimiento, una consultora de primer nivel internacional líder en su sector que trabaja en Europa con clubes como el Tottenham Hotspur, Real Madrid, FC Barcelona, Liverpool, Paris Saint Germain o AC Milan, entre otros, así como con distintas competiciones y organizaciones de prestigio como los Juegos Olímpicos de París 2024, la FIFA, la Ryder Cup y el DP World Tour de golf o el campeonato de tenis de Wimbledon.

El trabajo con Legends International está enfocado a potenciar el trabajo que ha venido haciendo el Valencia CF para sacar el mayor rendimiento al Nou Mestalla a través de la mejora de la experiencia del aficionado y la optimización de los ingresos en los distintos verticales: hospitality, eventos, oferta de restauración, ocio y entretenimiento, museo, tiendas, etc.

Y es por ello que el Valencia CF, como siempre preocupado por la opinión de sus aficionados, considera junto a Legends International que es clave involucrar al valencianismo para conocer su opinión con respecto a los servicios y prestaciones que les gustaría encontrar en su futura casa.

ESTA ES LA INFORMACIÓN QUE SE HA TRASLADADO A AFICIONADOS QUE SON SOCIO VCF ABONADO Y ABONADOS DEL ÁREA VIP

Como valencianista tienes un rol importante a la hora de determinar cómo va a ser la experiencia en el Nou Mestalla. Tu opinión es fundamental y queremos escucharla. Para maximizar la oportunidad que representa el cambio al nuevo estadio, a lo largo del mes de junio se llevarán a cabo distintas sesiones con grupos de trabajo (focus groups) que estarán conducidas por especialistas de Legends International y dirigidos a aficionados que sean Socio VCF Abonado o Abonado del Área Vip del Camp de Mestalla.

Permanece atento a tu correo electrónico, en los próximos días es posible que recibas un mail invitándote a participar en los grupos de trabajo con toda la información necesaria.

Del mismo modo, si no lo recibes y estás interesado en participar de estas sesiones de grupo, contacta a través de contact.valenciacf.com.

LEGENDS INTERNATIONAL PARTICIPARÁ JUNTO A OTRAS EMPRESAS DE LA EXPLOTACIÓN DEL NOU MESTALLA

En una fase posterior el Valencia CF tiene previsto sacar a concurso privado la explotación de los activos de negocio del estadio y elegir distintas empresas, entre las que se encontrará Legends International, para que desarrollen su actividad en el día a día.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email