VALÈNCIA. El centrocampista macedonio del Levante, Enis Bardhi, completó este miércoles la sesión de trabajo del equipo y podría jugar sus primeros minutos este domingo en Sevilla tras superar una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Tal y como informó el Levante, el jugador balcánico “ya ha superado” la dolencia sufrida el pasado 8 de septiembre, cuando se lesionó en un partido con Macedonia, y sería una de las novedades del Levante para enfrentarse al Sevilla.
Además, el montenegrino Nikola Vukcevic, que este martes comenzó a ejercitarse con el grupo de manera parcial, también ha podido completar la sesión, mientras que su compañero Micakël Malsa, por segundo día consecutivo, realizó únicamente parte del entrenamiento.
De este modo, los únicos jugadores lesionados actualmente son Roger, Campaña y Postigo, que están descartados para al menos los dos próximos partidos del Levante.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias