X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Bardhi: “Ojalá Paco López siga muchos años en el Levante”

5/11/2019 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Enis Bardhi aseguró este martes que desea que su entrenador, Paco López, siga “muchos años más” en el club valenciano y recordó que “todo cambió” cuando el técnico valenciano se hizo cargo del equipo en marzo de 2018.

El balcánico fue preguntado por la inminente renovación de Paco López, ya que tiene un principio de acuerdo con el Levante para ampliar su contrato hasta junio de 2022.

“El entrenador significa mucho para todos nosotros. Cuando él llegó, cambió todo y ojalá que siga aquí muchos años más y firme. Cuando firme le felicitaremos y seguiremos trabajando”, dijo Bardhi en una comparecencia ante los medios de comunicación.

Además, Bardhi se refirió a la victoria ante el Barcelona y confesó que ha recibido muchas felicitaciones porque “en Macedonia no hay mucha gente que tiene la oportunidad” de jugar contra el equipo catalán.

“Fue una semana muy dura, de mucho trabajo y mucho esfuerzo, pero creo que estamos todos muy contentos. Hemos encontrado el camino y ojalá que sigamos así. Hemos ganado y esos tres puntos nos van a ayudar mucho esta temporada. Hay que seguir sumando puntos”, indicó.

El futbolista del Levante también se refirió a la visita el próximo domingo al Athletic de Bilbao en San Mamés, estadio en el que marcó dos goles de falta en abril de 2018.

“Este equipo tiene calidad, solo hay que dar un paso hacia adelante y darlo todo en el campo. San Mamés es un campo muy fuerte, muy duro pero hemos demostrado que podamos ganar en cualquier campo así que solo hay que estar todos a tope”, finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email