GRUPO PLAZA

Bardhi también cae y amplía la plaga del Levante

23/02/2021 - 

VALÈNCIA. El Levante pasa por una cuesta de febrero muy empinada. Si Paco López abandera el discurso de que la ilusión ha de pesar más que las piernas, lo cierto es que las piernas granota pesan como plomo. Bardhi ha sido el último en caer, después de que ayer se confirmara la lesión de Postigo y esta mañana la de Melero, que le mantendrá un mes y medio más de baja como mínimo. 

El caso es que el macedonio sufre "una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha", según ha comunicado el club de Orriols tras las pruebas realizadas tras el entrenamiento de esta mañana, cuando Bardhi ha notado molestias. 

El tiempo de baja para el '10' está por determinar. Es la misma lesión que Postigo y lo que es 100% seguro es que en el partido del viernes frente al Athletic será baja. Queda por ver si puede llegar al encuentro de Copa del próximo jueves.

Con todo, la enfermería de Buñol tiene ya una lista de espera larga: Bardhi, Melero, Radoja, Postigo y Campaña no estarán el viernes, a los que se une Vezo por acumulación de tarjetas. El Levante, en cuadro para la próxima cita liguera... y con la Copa en el horizonte. El parte ya asciende a 16 lesiones musculares este curso, 6 de ellas en febrero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email