VALÈNCIA. Buenas noticias las que llegan desde la Ciudad Deportiva de Paterna. El Valencia CF ha completado la sesión vespertina con la presencia de Enzo Barrenechea en en gran parte del entrenamiento con el grupo.
El pivote argentino quiere jugar en Barcelona y así se lo ha transmitido hoy tanto a Corberán como al resto de su cuerpo técnico. Aunque ha acabado la sesión con un corte en el pie, el futbolista che es optimista y cree que puede estar con el resto de sus compañeros en el partido frente al FC Barcelona.
La otra duda hasta última hora será la de Umar Sadiq. El nigeriano ha estado entrenando con balón en el césped en las sesiones de hoy viernes, pero será mañana cuando intente finalizar el primer entrenamiento grupal para él de la semana. Ahí tomarán una decisión conjunta con el triple partido de inicios de febrero en el horizonte.
El que parece que vuelve al once titular liguero tras más de un mes es Pepelu. El tercer capitán del Valencia CF lleva sin salir de inicio en competición doméstica desde el 18 de diciembre de 2024 ante el Espanyol. Asimismo, el mediocentro no ha completado dos partidos seguidos en Liga desde el 21 de septiembre de 2024, donde encadenó 90 minutos ante Atlético y Girona.