Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante femenino

Batlle: "Queremos volver a poner en la cima al Levante"

La defensa Ona Batlle señaló durante su presentación como nueva jugadora del Levante UD que el objetivo de la remodelada plantilla es devolver al club a la cima del fútbol femenino español

30/07/2018 - 

VALÈNCIA. La defensa Ona Batlle señaló durante su presentación como nueva jugadora del Levante UD que el objetivo de la remodelada plantilla es devolver al club a la cima del fútbol femenino español.

"El objetivo es quedar lo más alto posible. Queremos volver a poner en la cima al Levante. Con sacrificio y esfuerzo podemos conseguir algo muy bonito e ilusionante", apuntó la jugadora durante el acto celebrado en el estadio Ciutat de València ante la presencia de Quico Catalán, presidente del club.

La defensa quiso agradecer al club la confianza que han depositado en ella. "Cuando me dijeron que el Levante estaba interesado en mí me sorprendió y por eso me gustaría darle las gracias al club por la oportunidad que me habéis dado de venir aquí", apuntó.

La nueva jugadora levantinista se mostró contenta con esta nueva etapa de su carrera. "Tengo muchas ganas de empezar con mis compañeras. Voy a darlo todo en el campo e intentaré defender estos colores y este escudo tanto como pueda", aseguró.

El presidente del club, Quico Catalán, le dio la bienvenida y le agradeció que aceptase la oferta de jugar en este equipo "porque Ona es de esas jugadoras que están muy pretendidas y que una jugadora como ella quiera vestir nuestra camiseta es motivo de satisfacción".

El dirigente también hizo referencia a su convocatoria para el Mundial Sub-20 y destacó que "para nosotros es muy bonito pensar que el Levante va a estar representado en el Mundial con nuestras jugadoras Ona y Eva Navarro". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email