X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

nueva ofensiva del propietario del valencia para fichar al portugués 

Peter Lim acude al hotel del PSG para reunirse con Antero Henrique por Guedes

El propietario del Valencia CF quiere hacerse con los servicios del extremo portugués y está aprovecha la presencia del club francés en Singapur para volver a la carga

30/07/2018 - 

VALÈNCIA. Nuevas novedades en el futuro de Gonçalo Guedes. El propietario del Valencia CF, Peter Lim, ha acudido al estadio en el que se encuentra jugando el París Saint-Germain en Singapur, para iniciar una nueva ofensiva por Guedes, según ha desvelado el programa La Grada de Radioesport. 

Ahora, según ha podido saber Plazadeportiva.com, Peter Lim se está desplazando al hotel donde está concentrado el PSG, denominado JW Marriott, para reunirse con Antero Henrique sobre Guedes, puesto que el director deportivo del conjunto parisino es el que tiene la última palabra sobre el jugador. 

El multimillonario asiático quiere hacerse con los servicios del extremo portugués y ha aprovechado la presencia del club francés en Singapur disputando la International Champions Cup, para volver a la carga por Gonçalo Guedes.

Guedes quiere regresar al Valencia CF y sigue siendo el objetivo prioritario del Valencia CF para reforzar su banda izquierda y recuperar la velocidad y el desborde que ha perdido en este inicio de pretemporada con su ausencia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email