Hoy es 9 de septiembre
CASTELLÓ. Los castellonenses Roberto Bautista y Sara Sorribes ya conocen a sus primeros rivales en los cuadros de individuales del torneo de Wimbledon, que empieza el próximo lunes. Así, Bautista arrancará frente al alemán Maximilian Marterer, número 87 de la clasificación mundial, mientras que Sorribes se cruzará con la italiana Jasmine Paolini, número 7 de la WTA y reciente finalista de Roland Garros.
El de Benlloc, número 122 de la ATP, llega a la cita londinense tras completar su gira de torneos preparatorios esta semana, en Mallorca, donde ha alcanzado los cuartos de final. Este resultado le hará subir puestos en la clasificación, aunque para regresar al top-100 necesita un paso más. Lo podría dar en Wimbledon, donde no tiene puntos que defender de la pasada temporada.
La valldeuxense, por su parte, llega al All England Club sin victorias previas en hierba, pues ha caído en la primera ronda de los torneos de Birmingham y Bad Hombourg. En Wimbledon, además, la número 54 del ranking debutará ante una de las grandes revelaciones de la temporada. Sorribes defiende una segunda ronda alcanzada el año pasado.