ELCHE (EFE).- El entrenador argentino, Sebastián Beccacece, se ha despedido de la afición del Elche, equipo al que entrenó durante el último año y medio, y ha deseado suerte al nuevo cuerpo técnico, liderado por Chema Aragón, director deportivo, y Eder Sarabia, entrenador.
Beccacece no continuó en el banquillo del Elche tras no alcanzar el objetivo marcado a principio de la temporada, que era pelear por el ascenso a Primera.
El técnico rosarino calificó, en una nota publicada en sus redes sociales, su experiencia en un club ilicitano como “una gran vivencia y una experiencia única” de la que disfrutó “enormemente”.
Beccacece reconoció que también sufrió durante su estancia en el banquillo del Elche e incidió en que, sobre todo, se entregó en “cuerpo, mente y alma por el sentimiento de amor de toda la ciudad para nuestro querido”.
El preparador se despidió con “gratitud por el cariño recibido” de la “Familia Ilicitana”, a la vez que dio la “bienvenida” al nuevo cuerpo técnico, al que desea “el mayor de los éxitos para la próxima temporada”.
“Quiero darles las gracias a los jugadores, a todos los empleados y la directiva, y sobre todo a nuestra afición, que demostró siempre lealtad, compromiso e identidad. Hasta siempre”, sentenció el entrenador rosarino.