Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ben Yedder: "Tenía otras opciones pero elegí al Sevilla FC"

4/08/2016 - 

VALENCIA. El delantero francotunecino del Sevilla, Wissam Ben Yedder, afirmó durante su presentación como jugador sevillista que sustituir a su compatriota Kevin Gameiro, traspasado al Atlético de Madrid, será "difícil" aunque espera hacer sus mismos goles y si son más, "mejor".

Ben Yedder, quien ya a debutado con el Sevilla en el partido que disputó el pasado martes ante el Granada, dijo que llega a un "buen club" y que, pese a que ha tenido otras opciones, se ha decantado por el conjunto de Jorge Sampaoli por el interés que ha mostrado por sus servicios y porque "es la mejor opción para seguir creciendo.

El delantero llevará el '12' en la final de la Supercopa que el Sevilla disputará el próximo martes ante el Real Madrid y ese dorsal tiene una especial significación para el sevillismo por haber sido el del delantero francomaliense Fredrick Kanoute.

"Kanouté ha sido muy importante para la historia de este club. Es un honor llevar ese dorsal. Es un referente en mi país y además, me gusta el número porque es el día de mi cumpleaños", confesó Ben Yedder, de quien Ramón Rodríguez 'Monchi', director deportivo del Sevilla, dijo que "tiene buena definición, maneja las dos piernas", "es rápido y busca bien los espacios" y "juega bien al pie".

Por su parte, Gabriel Ramos, vicepresidente de la entidad blanca, aseveró que Ben Yedder "viene a un equipo campeón, un Sevilla que quiere ganar muchos títulos más" y que tiene una "afición exigente y agradecida".

Wissam Ben Yedder, que el próximo 12 de agosto cumplirá 26 años, ha firmado por el Sevilla para las próximas cinco temporadas procedente del Toulouse francés. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email