El técnico ha comentado la situación sobre su renovación con el club celeste de cara a la próxima temporada
VALENCIA. El técnico del Celta de Vigo, Eduardo 'Toto' Berizzo, ha hablado en la ciudad deportiva de A Madroa en la previa del partido contra el Sevilla FC y ha comentado la situación sobre su renovación con el club celeste de cara a la próxima temporada.
"Mis intenciones las tengo claras: continuar en el Celta siempre y cuando lo que escuche es lo que necesito escuchar en lo deportivo y en lo contractual. El Celta tiene prioridad absoluta. Nunca cotejaría la oferta económica del Celta con la de otro equipo que la pueda superar. Si no me siento cómodo aquí me voy a mi casa. Tengo muchísimas intenciones de estar aquí. Ningún equipo está en mi análisis. Nunca comparé ofertas. Mi intención es resolver lo que tenga que ver con el Celta. No hay comparaciones con terceros", explicó en una primera intervención.
Posteriormente, Berizzo volvió a matizar el estado de las conversaciones con el Celta de Vigo y también reconoció que si renueva con el Celta será temporada a temporada. "Sufre adelantos y retrocesos lo que he escuchado del club. No me gusta hablar del contenido de las negociaciones y mucho menos del dinero. Priorizo otras cosas más que el dinero. Yo tampoco hipotecaría nada por mí, pero no creo que mi situación hipoteque a nadie. Pongo los dos pies dentro en un instante o los saco", insistió el preparador del Celta que, de renovar, lo haría "año a año", indicó Berizzo.