X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Berta Pujadas se suma al VCF Femenino

5/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino y Berta Pujadas han llegado a un acuerdo para que la jugadora defienda nuestro escudo hasta el 30 de junio de 2021, tras haber firmado por dos temporadas. 

La futbolista, de 19 años (Barcelona; 9 de abril de 2000) llega procedente del RCD Espanyol, club en el que ha jugado los dos últimos cursos. La catalana, formada en la cantera del FC Barcelona, dio el salto a la Liga Iberdrola en el conjunto perico, donde ha mostrado su mejor versión.

Berta Pujadas se desenvuelve fundamentalmente en el centro de la zaga, destaca por su contundencia defensiva, capacidad de anticipación y poderío en el juego aéreo.

La central es una de las jugadoras españolas con más proyección. Así lo avalan sus asiduas participaciones en las categorías inferiores de la Selección. Con la Sub-20 logró en verano de 2018, en Francia, el Subcampeonato del Mundo.

Berta Pujadas: “El Valencia CF tiene un proyecto ambicioso en el que voy a poder crecer mucho como futbolista. Estoy muy feliz de poder estar aquí y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo. Espero poder devolver sobre el césped la confianza que el Valencia CF ha depositado en mí.”

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email