VALÈNCIA. El goleador de la tarde, Álex Blesa, valora el encuentro y sus tres goles por la confianza que le pueden dar de cara a esta temporada, o en el mes que le puede quedar antes del mercado de invierno. El centrocampista valenciano del Levante disputó en el Álvarez Claro sus primeros minutos del curso tras superar la lesión de verano en su rodilla derecha que le dejó dos meses en el dique seco y cree que la Copa le puede ayudar a coger rodaje, tal y como ha comentado en los medios oficiales del club.
"Estoy muy contento por la victoria y por ayudar con tres goles. Es importante para mí porque esto me ayuda a coger confianza. No había jugado nada y la Copa del Rey me puede ayudar a coger rodaje. Dedico los goles a mi familia en general, amigos, novia..."
"Nos ha dicho que tuviéramos actitud y que respetáramos al rival. Teníamos que salir a ganar, era muy importante la victoria sobre todo para coger confianza".
"Tenemos una final, queremos el apoyo de la gente y lo necesitamos. Vamos a ir a por todas y a intentar ganar desde el primer minuto"