VALÈNCIA. "Todo ese tipo de preguntas no me parecen muy respetuosas en estos momentos. Tengo contrato con el Getafe, nos estamos jugando algo muy importante, estamos en dos competiciones y no voy a opinar sobre esas preguntas porque no tienen fundamento", ha dicho hoy Bordalás al ser preguntado por su posible marcha del conjunto azulón este próximo mercado de invierno.
El técnico alicantino ha llegado a estar -y está- en la criba de Peter Lim en Singapur, pero su enlace con el Getafe en lo que resta de temporada complican su fichaje. Para empezar, tiene contrato en vigor, aunque el presidente azulón, Ángel Torres, ya dijo en invierno que le facilitaría la salida en caso de que él mismo la demandara. Y para terminar, los madrileños tienen que jugar la Europa League tras el fin de La Liga y podrían estar hasta el 20 de agosto en competición correspondiente a la 20/21, si es que llegan a una hipotética final. Esto es algo que o bien obliga al Valencia a esperar o bien a Bordalás a romper su vinculación con su club en plena actividad, pues Meriton quiere confirmar su entrenador la semana que viene.
Sin embargo, el entrenador del Getafe descarta hablar de su posible salida -no solo al Valencia- mientras el curso prosiga. Así lo ha manidestado en la rueda de prensa previa al Levante - Getafe, que decidirá la participación o no en competición Europea en el Coliseum la campaña que viene. "Para nosotros es una final, ser o no ser, blanco o negro, la noche o el día", ha argumentado Bordalás.