VALÈNCIA. José Bordalás, técnico del Valencia CF, ha hablado del encuentro ante el Granada en la rueda de prensa previa a la jornada dos de LaLiga.
Va a ser un partido difícil, competido... es un equipo que mantiene la base y el potencial de la temporada pasada, con incorporaciones interesantes y un nuevo técnico que le da un plus al equipo. Solamente tengo palabras de elogio, todos los partidos van a ser muy complicados.
Esto acaba de comenzar, todos lo sabemos, los jugadores lo saben, hay que afrontar el partido con el máximo interés, el partido más importante es el de mañana. Las victorias dan confianza pero no te ayudan para ganar el siguiente partido. El equipo tiene que afrontar el partido con una mentalidad ganadora.
Siempre lo he hecho así, es un hábito o una costumbre, me gusta pisar terreno de juego el último día, hacerlo en un escenario dónde se compite. Lo solicitamos aquí y sé que no se hacía últimamente.
Está bien y ha trabajado con normalidad, entra en la lista.
Lleva poco tiempo y no está en las mejores condiciones para afrontar el partido de mañana. Es un jugador del Valencia y mi responsabilidad es ponerlo en forma lo antes posible para poder contar con él.
No suelo decir el once nunca antes de que lo sepan los jugadores, Giorgi estuvo bien y Cillessen es un magnífico portero. Mañana lo sabréis.
No he escuchado hablar de exceso de intensidad, Hugo llega tarde, hay una exageración por parte del jugador rival. La reunión con los árbitros era que tuvieran calma, este fin de semana ha habido entradas duras que no han sido roja. He hablado con los chicos para que vayan con cuidado.
Es un entrenador distinto pero no puedo hacer todavía una valoración del Granada de este año, esto acaba de empezar. Ha habido cambios en cuánto a dibujo, a movimientos defensivos y será un equipo difícil.
Hay que ser un equipo equilibrado, consistente. No hay equipos que encajen con facilidad y que consigan objetivos ambiciosos.
Va bien, todos sabéis el alcance de la lesión. Es joven, es fuerte y ya está en periodo de adaptación, pronto estará con el grupo.
Estamos intentando recuperarlos lo antes posible.
Francamente bien, un gran compromiso, hemos preparado muy bien el partido y queda plasmarlo en el campo. Tenemos mucha confianza pero hay que trabajar mucho.
Eso demuestra la ilusión en esta temporada. Ahora es nuestra responsabilidad de responder de la misma manera. En época de pandemia esa cifra es muy importante. Mestalla es nuestra fortaleza.