Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

Bordalás: "Cada vez hay menos tiempo pero se está trabajando para las llegadas"

20/08/2021 - 

VALÈNCIA. José Bordalas, entrenador del Valencia CF, ha hablado del mercado en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado ante el Granada. 

Marcos André

No puedo anticipar nada de ese tema, la idea es completar la plantilla, darle equilibrio a la plantilla pero no puedo hablar de ningún jugador que pueda llegar porque no se han materializado las gestiones que venimos realizando.

Optimista sobre llegadas

Si, tanto Anil como Corona saben las necesidades del equipo y me consta que están trabajando para ello. Cada vez queda menos tiempo para el cierre y hay inquietud y preocupación pero se está trabajando. 

Incorporaciones

No voy a hablar de número, sabemos las necesidades para equilibrar la plantilla, algo arriba y algo en más posiciones. No ha habido incorporaciones a excepción de Alderete pero soy optimista y tengo plena confianza. Todos sabemos que hay incorporaciones que se necesitan pero es normal la inquietud porque vamos  jugar ya la segunda jornada.

Guedes

No me han transmitido que vaya a salir, está muy comprometido y es un jugador muy importante. Puede haber cambio pero no lo sabemos, tiene contrato y contamos con él.

Mercado pasado

No hablo de lo que pasó ni hipótesis. Hasta el 31 hay tiempo para reforzar la plantilla, ya l he manifestado, tengo confianza en la llegada de jugadores.

Arambarri

No puedo anticipar nada ni descarto nada. Volver a hablar de él no es lo más sensato. Estamos centrados en el partido de mañana, afrontarlo con el máximo interés y ver los jugadores que estén a nuestro alcance. 

Wass 

Hablo casi todos los días con él, el compromiso es muy grande y contamos con él. Me da tranquilidad y tiene mucho compromiso con el Valencia CF. 

Calleri

No puedo hablar de nombres en estos momentos, no es lo mejor. Obviamente estamos inmersos en competición, mañana tenemos un partido importante y no es lo mejor desviar la atención. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email