VALÈNCIA. Borja Martínez, extremo del Elche CF, ha ampliado este lunes su compromiso con el club por dos temporadas más, por lo que su contrato concluirá en junio de 2021, según ha informado este jueves la entidad ilicitana.
El jugador alicantino, fichado el pasado verano procedente del Ebro, ha sido una de las revelaciones del Elche durante la presente temporada, hasta que una lesión en los meniscos de la rodilla le obligó a pasar por el quirófano en el pasado mes de diciembre.
El extremo, de 24 años y formado en la cantera del Hércules, con el que debutó en Segunda División con 18 años, había participado en once partidos de Liga y dos de Copa, en los que anotó un gol.
El jugador, que cuenta con el alta médica desde la pasada semana, se incorporará progresivamente a la dinámica del grupo para estar totalmente a disposición del entrenador, José Rojo 'Pacheta', en las próximas jornadas.
El Elche, a través de un comunicado, destaca que se asegura la continuidad en la entidad de uno de los jugadores más importantes de la primera vuelta al que, según señala, "le sobran velocidad, potencia y sobre todo ilusión para triunfar en el fútbol profesional".