X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Borja Mayoral y Vukcevic se incorporan a los entrenamientos

12/09/2018 - 

VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante Borja Mayoral y Nikola Vukcevic se incorporaron este miércoles al trabajo tras haber jugado con sus respectivos equipos nacionales y están ya a disposición del entrenador Paco López.

Mayoral participó el pasado martes en la derrota de la selección española sub'21 ante Irlanda del Norte (1-2), partido en el que falló un penalti cometido sobre él mismo, y Vukcevic regresó en la jornada del martes y este miércoles ya pudo entrenarse con normalidad.

De este modo, el técnico Paco López sólo tiene la baja del bosnio Sanjin Prcic, que no jugó en la victoria ante Austria y que debe llegar en las próximas horas a València.

Mientras, el defensa Sergio Postigo ha completado parte del entrenamiento junto al resto de compañeros, si bien no está recuperado del todo de la pequeña rotura en el recto anterior de la pierna derecha.

El entrenamiento arrancó con la felicitación por parte de la plantilla a Dwamena y Doukouré, que celebraron hoy sus respectivos aniversarios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email