VALÈNCIA. El delantero marroquí Moha Bouldini, que es el máximo goleador del Levante con ocho dianas, rompió este pasado sábado ante el Eibar (2-2) una mala racha sin marcar de cuatro meses.
Bouldini, de cabeza tras recibir un buen centro de Carlos Álvarez, rescató un punto para el Levante en el minuto 91 de un partido en el que volvió a ser suplente y al que entró en el minuto 65 por Dani Gómez.
El africano no marcaba desde el pasado 13 de enero, cuando anotó dos tantos en el triunfo ante el Albacete por 3-2 en el Ciutat de València. Curiosamente, ese día rompió con una mala racha de cuatro meses sin anotar.
Porque el delantero marroquí firmó sus primeros cinco goles del curso entre el 11 de agosto de 2023, en la primera jornada de Liga ante el Amorebieta, y el 23 de septiembre, en el séptimo partido de la temporada ante el Eldense.
Pese a su sequía goleadora, Bouldini es el máximo anotador del equipo por delante de Brugué y Pablo Martínez, con seis tantos cada uno, y Dela, que ya ha marcado cinco.