VALÈNCIA. El delantero del Levante Roger Brugué aseguró que van a pelear hasta el final la clasificación para la promoción de ascenso a Primera División y apuntó que está convencido de que si ganan los tres últimos partidos acabarán entre los seis primeros.
“Lo pelearemos hasta el final, confiamos y lo vamos a dar todo, nos moriremos. Vamos a intentar ganar los tres partidos y confío, cien por ciento, en que si ganamos los tres, estaremos en la promoción”, dijo Brugué a los medios de comunicación.
“Todos lo querrán pero quiero meterme en el 'playoff' porque confío mucho y creo que vamos a dar mucha guerra. No sé cómo, pero lo voy a conseguir cien por ciento. Tengo esa espina”, agregó.
Para el delantero del Levante el empate logrado ante el Eibar (2-2) ha reforzado anímicamente al equipo pese a que el punto no les vale para estar entre los mejores.
“Me voy muy positivo después del partido. Nos vamos jodidos, hemos peleado y hemos insistido. Hay que ser más eficaces y aprender de los errores. Somos muy jóvenes y tenemos que aprender e insistir”, resumió.
Además, preguntado por su futuro, Brugué explicó que su objetivo es seguir en el Levante, con el que tiene contrato hasta 2026. “Estoy feliz y deseo de corazón jugar en Primera y si es con el Levante, sería espectacular, así que a seguir”, finalizó.