X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de julio y se habla de LEVANTE UD opinion valencia cf maxi gomez
GRUPO PLAZA

el jefe del área técnica maneja buenos informes del futbolista del atlético paranaense, que está en la agenda de varios clubes de la serie a

Bruno Guimarães, un pivote del agrado de Longoria

15/05/2019 - 

VALÈNCIA. Sigue la actividad en las oficinas del Valencia lideradas por Pablo Longoria. El jefe del área técnica continúa 'peinando' el mercado en busca de jóvenes valores que puedan dar un salto de calidad en el futuro y revalorizarse en el mercado. Desde su llegada a la entidad, las operaciones de futbolistas prometedores y con proyección ya son una tónica habitual. 

Uno de los nombres que sobresale entre ellos es el de Bruno Guimarães. Se trata de un centrocampista de 21 años que juega en el Atlético Paranaense. Con pasaporte español, no ocuparía plaza de extracomunitario de dar el salto a Europa y su progresión en su país natal ya está fuera de toda duda. Se ha convertido en una pieza fundamental en su equipo y ha llamado la atención de varios clubes por sus actuaciones tanto en el campeonato brasileño como en la Copa Libertadores, donde ha firmado dos tantos y dos asistencias en cinco partidos.

Nacido en Río de Janeiro, el centrocampista brasileño va camino de convertirse en uno de los nombres del mercado. Además del interés del Valencia CF, también ha aparecido el interés de equipos como Benfica y especialmente del Inter de Milan, que ya ha encargado al representante Giovanni Branchini que agilice los contactos para adelantarse a sus competidores, según desveló hace unos días la Gazzetta dello Sport.

En lo que concierne al Valencia CF, Bruno Guimarães es un futbolista del que se han recogido muy buenos informes, pero su valor de mercado ha crecido considerablemente en las últimas semanas y su incorporación solo se contemplaría si se produjese alguna venta en la medular. En este sentido, Marcelino tiene bien cubierta esa parcela con Coquelin y Kondogbia y tiene una apuesta de futuro como Uros Racic más la posible recompra de Nemanja Maksimovic.

Cabe recordar que el Valencia CF debe ingresar 42 millones de euros antes del próximo 30 de junio para cuadrar sus cuentas. Hasta el momento, Pablo Longoria ha apostado por Uros Racic, Jorge Sáenz o Manu Vallejo como jugadores interesantes para el futuro. De hecho, ya intentó el fichaje de otro centrocampista joven, Zaydou Youssouf, el pasado verano pero no consiguió alcanzar un acuerdo con el Girondins de Burdeos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email