Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Bruno: “Quiero demostrar que valgo, que merezco seguir aquí”

3/02/2020 - 

VALÈNCIA. El defensa Bruno González descartó que su estancia en el Levante hasta final de temporada vaya a ser un mero trámite para irse a otro equipo y aseguró que su intención es demostrar que tiene capacidad para seguir en el equipo valenciano en el futuro. 

“En principio el contrato es hasta final de temporada pero mi cabeza está aquí. Fue una decisión que se tomó conjuntamente con el club. Quiero demostrar que valgo, que merezco seguir aquí y luego seguramente ya se verán los acontecimientos. Estoy con mucha ilusión”, dijo Bruno, cedido por el Getafe, en la rueda de prensa de presentación. 

“Soy un profesional como la copa de un pino y si estoy aquí es para adaptarme ya y estar a disposición. No tengo la cabeza en ningún sitio”, añadió el nuevo jugador del Levante.

Bruno, a quien se había vinculado con algún club extranjero a partir del próximo mes de junio, negó que tenga ya definido su futuro. “Si se decidió llegar por este tiempo, fue por las dos partes. No quiero que se dude en ningún momento, no me hacía falta jugar ningún partido más para irme a otras ligas a jugar”, zanjó.

El jugador canario explicó que le gusta ser agresivo y el duelo con los adversarios y confesó que se deberá adaptar a un nuevo estilo. “El estilo es totalmente distinto y el equipo tiene jugadores muy buenos. Siempre que me enfrentaba al Levante era muy complicado y con jugadores muy a tener en cuenta”, incidió. 

Curiosamente, Bruno hereda el dorsal 18 del mítico exjugador del Levante Sergio Ballesteros, a quien el defensa canario conoció de pequeño cuando Ballesteros jugaba en el Tenerife. “Algún amigo me decía que me parecía a él”, bromeó el nuevo jugador del Levante. 

Bruno rescindió su contrato con el Getafe el pasado 31 de enero en el último día del mercado de invierno y no quiso valorar la actual situación de su antiguo club. 

El presidente del Levante, Quico Catalán, dio la bienvenida a Bruno y comentó que el jugador ya sabe que llega a “un club pequeño pero muy grande” y que espera que aporte “toda la ilusión” para reforzar la defensa con un futbolista que conoce LaLiga.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email