VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, explicó que espera que el CB Clarinos Tenerife, con el que ha quedado emparejado en las semifinales de la Supercopa que se disputarán el próximo día 18, mantenga el estilo de las últimas campañas, más allá de los cambios que ha sufrido su plantilla, ya que sigue su entrenador, por lo que espera un estilo parecido de juego al de etapas anteriores.
“Es un sorteo, es algo que no depende de nosotros, ha salido el Tenerife y nos tenemos que adaptar”, destacó en declaraciones a los periodistas.
“Es un equipo que está bastante focalizado en el ataque, que ha perdido algunas jugadoras pero que se ha reforzado y que al ser el anfitrión de esta Supercopa querrá demostrar sus ganas de ser protagonista”, añadió Burgos respecto a un equipo que acogerá la celebración de este primer torneo de la temporada.
El entrenador del conjunto valenciano dijo que jugar como anfitrión le dará a su rival “un plus de deseo, ambición y de querer ganar ante su publico” y advirtió que deberán igualar ese “hambre” para “tener opciones”.
El técnico reconoció que no tienen aún muchas referencias del juego de su rival y recordó que tienen incluso una jugadora con contrato temporal lo que le hace aún más imprevisible.