VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, aseguró que espera a un Duran Maquinaria Ensino ambicioso y con mucho ritmo en el encuentro que les enfrentará este sábado en la Liga Femenina.
“Esperamos mucha ambición, mucho ritmo de juego. Seguro que nos pondrán en problemas con su versatilidad, su ritmo de juego en transición, pero intentaremos ser sólidas como equipo desde la defensa”, apuntó en declaraciones facilitadas por el club.
Burgos apuntó que el equipo de Lugo la pasada temporada “rindió por encima de su nivel, cosa que habla muy bien del día a día y del trabajo de su ‘staff’ técnico y las jugadoras jóvenes”.
Burgos dijo que deben mantener “la colectividad” que tuvo su juego en el encuentro europeo de esta semana contra el Lublin y pidió concentración.
“La Liga para los equipos españoles que competimos tanto en Euroliga como en Eurocup cada fin de semana es un reto. Seguramente la liga más competitiva del resto de competiciones europeas y esto nos exige estar al cien por cien frente a todos los rivales”, concluyó.