VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, aseguró antes de recibir este Kutxabank Araski que deben mantener su identidad, que pasa por la intensidad defensiva y la coralidad en ataque, tal y como hicieron el miércoles ante el Virtus Bolonia en la Euroliga.
“Nosotras a las alturas de la temporada en las que estamos y con la plantilla que tenemos, en lo que pensamos es en nuestro crecimiento, en seguir con esa identidad de juego defensivo intenso, de colectividad en ataque y esa conexión con la Fonteta, que seguro que nos volverá a dar un empujón importante”, afirmó en declaraciones facilitadas por el club.
“El equipo llega con la mentalidad que quiere transmitir: seguir aumentando sus prestaciones y seguir con la línea de los últimos partidos en casa”, añadió.
Del equipo vasco recordó que deben “tenerle mucho respecto” y que siempre les ha puesto las cosas muy complicadas. “Es un equipo que preparar bien sus enfrentamientos. Ha tenido toda la semana para entrenar y seguro que será un partido exigente”, concluyó.