VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, aseguró que el encuentro que disputarán este domingo en la cancha del Casademont Zaragoza, en la Liga Femenina, será muy diferente al que jugaron en la Fonteta en la primera vuelta y en el que sumaron una ajustada victoria.
“El partido de primera vuelta nos llegó muy pronto a ambos equipos. Creo que este partido va a ser bastante diferente por el momento de la temporada, por el crecimiento de ambas plantillas, incluso por las jugadoras efectivas para jugadoras para este partido”, apuntó el técnico en declaraciones facilitadas por el club.
“Nosotros hemos recuperado a alguna lesionada. Ellas han tenido algunos cambios en su plantilla también”, añadió el técnico, que dijo que aunque se midan el segundo clasificado, su equipo, y el cuarto, es un partido igual de importante que el resto dada la igualdad que existe.
Burgos destacó que aunque el Zaragoza será el anfitrión de la Copa de la Reina ha conseguido la clasificación por méritos propios y como “cabeza de serie”.
“Creo que están haciendo un buen baloncesto. Un partido atractivo para el aficionado con un ambiente de buen baloncesto como es Zaragoza, una ciudad que está apoyando bien al equipo en su crecimiento. Nosotras vamos a intentar dar el máximo y disfrutar los cuarenta minutos de juego”, concluyó.